Our Community Partners

407 Greenwood Ave.

Trenton, NJ 08609

609-278-9677

Las metas de ​READY, SET, HEALTHY!

Nuestras metas son:

  1. Aumentar el acceso a la comida saludable y económic

  2. Proveer más oportunidades para que los jovenes sean físicamente más activos

  3. Inspirar a los estudiantes, padres y cuidadores para que escogan estilo de vida saludable

 

Los socios de​ READY, SET, HEALTHY!​ juntan sus recursos y determinan los objetivos para lograr las metas con el aporte de la comunidad- un enfoque verdaderamente único construido al marco de "impacto colectivo" probado con éxito.

Un estilo de vida más saludable es importante para todos. Como tal, la obesidad y la diabetes son nuestro enfoque principal. Además, sólo un tercio de los jóvenes de Trenton hacen el ejercicio diario que necesitan y los padres y cuidadores de Trenton tienen diabetes al doble de la tasa del Condado de Mercer. Estos problemas de salud afectan a los estudiantes dentro y fuera del aula. ​READY, SET, HEALTHY! ​está financiado por Novo Nordisk para producir un cambio real y duradero en la salud de los jóvenes de Trenton.

¿Qué significa esto para mi niño?

Los programas de ​READY, SET, HEALTHY! y​ a​ ​son parte del plan de estudios en las escuelas primarias, Columbus, Jefferson, Martin Luther King y Robbins. Los estudiantes aprenden los beneficios de vivir saludable, métodos de jardinería comunitaria y recetas fáciles para cocinar en la casa. La idea es apoyar a nuestros niños a adoptar una variedad de comportamientos saludables desde el principio, lo que les ayudará en la escuela o en el campo y de otro modo mejorará su calidad de vida en general.

Ultimas Noticias

READY, SET, HEALTHY! es un programa patrocinado por Novo Nordisk con dirección y asistencia técnica dada por la Alianza Estatal de YMCA de New Jersey.