Las herramientas para tener éxito

Desde nuestras preguntas frecuentes y hasta nuestra lista de socios comunitarios, estos son los recursos que necesitan para asegurar la salud y el bienestar de los niños en su comunidad. ¡Inspire a los estudiantes, padres y cuidadores a tomar decisiones de estilo de vida saludables con nuestras herramientas innovadoras basadas en el web!

Nuestros socios comunitarios

Nuestro marco de impacto colectivo es dirigido por La Alianza Estatal de YMCA de New Jersey y patrocinado por Novo Nordisk.

Boys & Girls Club del Condado de Mercer

Trae “Triple Play: Coma bien, Viva bien y Muévase” un plan de estudio para programas después de la escuela y trabaja con estudiantes para crear libros de recetas saludables.

GoNoodle

Provee vídeos y juegos de computadora interactivos y cortos que enseñan a los niños sobre movimiento, atención plena, y les ayudan con ejercicios físicos.

Isles

Trabaja directamente con los estudiantes en el aula enseñando lecciones de jardinería, cocina y nutrición.

La Asociación Para Niños Saludables de New Jersey

Implementa ​póliza​, sistema y cambios ambientales para ayudar a las familias y los niños a vivir vidas más saludables.

La Universidad de New Jersey (TCNJ)

Trae el proyecto “SNACK 2.0: Nutrición inteligente y Colaborando para Niños” que provee lecciones de actividad física durante el recreo y mide estadísticas vitales.

The Food Trust

Expande “La Inciativa de Bodegas/Tiendas Saludables” a trabajar con vendedores locales para aumentar la disponibilidad y el mercadeo de las comidas y bebidas saludables y económicas. A​demás i​ntroduce cupones de incentivos y recursos de bienestar.

El Distrito Escolar de Trenton

Un distrito escolar en el Condado de Mercer que sirve estudiantes desde K-12 grados en Trenton.

YMCA de Trenton (Zona Capital

Trae el programa CATCH, (Enfoque Coordinado para la Salud Infantil) que incluye noches familiares mensuales y un programa para después de la escuela que enseña a los niños que comer sano y estar activo puede ser divertido.

Bienestar en las Escuelas

Se junta con la comunidad escolar para inspirar comer sano como estilo de vida. WITS provee capacitación al personal del servicio de alimentos de la escuela, junto con sugerencias de recetas y menús para aumentar las opciones de alimentos saludables en las cafeterías. En las aulas, WITS involucra a los estudiantes a través de actividades de educación de alimentación.

Ultimas Noticias

READY, SET, HEALTHY! es un programa patrocinado por Novo Nordisk con dirección y asistencia técnica dada por la Alianza Estatal de YMCA de New Jersey.

Our Community Partners

407 Greenwood Ave.

Trenton, NJ 08609

609-278-9677